EVITAR ROBOS

Los robos en las casas, apartamentos o propiedades inmobiliarias son una de las mayores preocupaciones de los propietarios. Cada vez son más los métodos y artículos que velan por la seguridad de los ciudadanos y sus propiedades, aun así siguen cometiéndose robos y asaltos a hogares.

Ahora en verano suele ser la mejor época para bandas organizadas y ladrones que conociendo la ausencia de particulares por motivos vacacionales, encuentran motivos más que suficientes para aumentar su número de actuaciones en referencia a la rotura de puertas, accesos ilegales a comunidades de propietarios, urbanizaciones y casas particulares.

Las alarmas son cada día más sofisticadas, pero los medios para esquivarlas también evolucionan al ritmo de las mejoras tecnológicas. La protección de las viviendas es prioritaria en estos meses de verano.

SISTEMAS DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR

Ofrecer confianza y garantía por parte de las empresas de seguridad no es suficiente ante los continuos robos y sabotajes en las casas, tiene que pensarse en un sistema más integral de seguridad que contemple, entre otros, alarmas y sistemas de video vigilancia con detectores y sensores de movimiento, cerraduras y sistemas de seguridad, cajas fuertes, empresas de seguridad privada, etc.

La tecnología ha hecho todo lo bueno y todo lo malo para encontrar un sinfín de contenidos, vídeos y tutoriales de por ejemplo como abrir una cerradura sin llave, detectar una caja fuerte camuflada, pasos para abrir un candado, y así toda una editorial de capítulos facilitando la manipulación de estos elementos de seguridad.

Evitar el intrusismo es una cuestión más de prevenir que de reparación de daños, por lo tanto, si estás pensando en proteger mejor tu vivienda todo el año, ponte en mano de especialistas en seguridad del hogar.

En Cerrajería La Llave trabajamos con las principales marcas del mercado como KABA, WILKA, TESA, y te asesoramos como proteger la seguridad de los tuyos.

Toda prevención es poca.