Cerraduras Electrónicas

seccion-cerrajeria

ISEO ZERO1 es la nueva gama de productos electrónicos que revoluciona el modo de entender y de gestionar la seguridad. Un conjunto de soluciones caracterizado por la alta tecnología de sus componentes electrónicos además de por un uso cómodo y sencillo para cualquiera. Los productos ISEO Zero1 se comunican entre ellos. Se distinguen por su flexibilidad de instalación, el soporte técnico existente y las soluciones de electrónica avanzada, en términos de reconocimiento y control de accesos, que garantizan siempre la máxima seguridad.

ARIES

MANILLA CON PLACA ELECTRÓNICA

La manilla con placa electrónica ARIES se puede instalar en gran parte de las puertas existentes en el comercio. Gracias a su configuración, se puede combinar con la mayoría de las cerraduras mecánicas, ofreciendo la máxima flexibilidad de instalación.

THESIS 2.0

ELECTROCERRADURA DE SEGURIDAD

En una comunidad, o en cualquier edificio con distintas oficinas, es fundamental que la puerta de acceso sea siempre segura, permitiendo solamente el acceso a los residentes y personas autorizadas. THESIS 2.0 puede transformar una simple puerta en una entrada inteligente y, gracias a sus prestaciones, la hace más segura y funcional.

LIBRA

CILINDRO ELECTRÓNICO

El cilindro LIBRA es el innovador sistema de ISEO diseñado para el control electrónico de los accesos. El lector de credenciales incorporado permite utilizar diferentes dispositivos para la gestión de accesos tales como tarjetas, TAG RFID (de radiofrecuencia) y teléfonos móviles.