Amaestramientos e Igualaciones

seccion-servicios

En la actualidad, y con el fin de simplificar nuestra vida, existe la posibilidad de abrir varias cerraduras con la misma llave, con el objetivo, entre otros, de no tener que cargar un exceso de llaves, así como de facilitar el proceso de acceso a las instalaciones.

Pero dependiendo de lo que necesitemos, las tecnologías a emplear son diferentes.

Amaestramiento

Este es un método mediante el cual una llave maestra puede abrir varias cerraduras diferentes, independientemente de que cada una de estas cerraduras funcionen con una llave única e individual. Esta técnica permite establecer una jerarquía muy extensa y compleja, que variará en cuanto a prestaciones, de la marca, modelo y calidad de las cerraduras a amaestrar.

Igualaciones

El igualamiento de llaves es algo bastante más sencillo. Consiste en igualar dos o más cilindros para que se puedan abrir con la misma llave. Es la técnica ideal para utilizar en zonas comunes de viviendas, centros comerciales, oficinas, colegios, hospitales, viviendas unifamiliares, etc... En este caso, no existe una llave maestra propiamente dicha, puesto que todas son idénticas.