Ya disponible en Cerrajería La Llave, el Cerrojo Supratronik 4940 TK, de Lince.

Un Cerrojo de Seguridad con Mando a Distancia.

Ya puedes adquirir en Cerrajería La Llave el cerrojo Supratronik 4940TK, de Lince. Es un cerrojo complementario de seguridad para su instalación por el interior de la puerta, sin elementos visibles desde el exterior y con apertura mediante mando a distancia.  Cuenta además con una ALARMA integrada, para avisar de intentos de vandalismo. Se acciona mediante mandos a distancias, aunque también se puede utilizar de manera manual.

logo lince
Lince es un fabricante nacional de cerraduras de seguridad

Su característica más llamativa es su alarma, que salta si se ha cerrado con el mando y se trata de manipular manualmente, lo que dificulta su manipulación por personas que no dispongan del correspondiente mando. La alarma también se activa en caso de intentos de vandalismo, como ya dijimos.

La cerradura funciona o bien con baterías o, si lo deseamos, mediante corriente alterna. Se sirve con 3 mandos, aunque se pueden comprar y añadir muchos más mandos, lo que nos permitiría implementar un sistema de control de accesos. En caso de pérdida de un mando, podemos borrar la frecuencia establecida previamente y añadir una nueva frecuencia a los mandos.

Modo de Seguridad.

La cerradura dispone de un modo de seguridad: si la batería está baja, el cerrojo entra en el MODO SEGURIDAD, en primer lugar  no se permite el cierre manual del cerrojo (éste se abre automáticamente) y, en última instancia, si se siguen sin cambiar las pilas, el cerrojo guarda la energía suficiente para realizar una última apertura.

El puente de cualquier cerradura sobrepuesta es, en realidad, el que aguanta toda la presión y necesita toda la fuerza en caso de que intenten forzar la puerta. El puente de la cerradura invisible LINCE SupraTronik viene preparado para anclarlo no sólo sobrepuesto al marco si no, mediante un suplemento especial, al lateral del mismo. Esto supone un gran refuerzo ante, el apalancamiento o fuertes golpes.

Algunas de sus características técnicas de este cerrojo:

  • Dimensiones (L x An x Al): 155 x 87 x 35 (46)mm.
  • Peso: 750 g. (sin pilas)
  • Temperatura  de  funcionamiento:  -20ºC – 60ºC.
  • Humedad de funcionamiento: 5% – 80%.
  • Baterías: 4 x AAA alcalinas (no incluidas).

Duración de las baterías: 24 meses con un uso medio de 10 aperturas diarias. La vida de las baterías depende del uso.

 

Y como siempre, si te decides por este cerrojo, puedes contar con nuestros servicios para su montaje y puesta en servicio.