Te instalamos tu cerradura electrónica

En los puntos de venta de Cerrajería La Llave, en el sur de Tenerife, hemos notado, como otros muchos profesionales del sector, que las cerraduras electrónicas cada vez están más solicitadas. Pero no sólo se trata de una moda, sino que una cerradura electrónica puede añadir un plus de seguridad y comodidad a nuestra vivienda o negocio.

Entre los productos que manejamos, se encuentra la gama de productos Iseo Zero1, fabricados por Iseo Ibérica SL, empresa líder en el sector de la cerrajería y la seguridad, que antepone a cualquier otro objetivo la calidad de sus productos y servicios.

Ventajas de las cerraduras digitales.

cerradura electronica smartwatch

Si bien el precio de una cerradura electrónica suele ser más elevado que el de una cerradura tradicional, lo cierto es que este tipo de cerraduras nos aportan algunas ventajas adicionales a los equipos tradicionales.

  1. Control de accesos. La posibilidad de programar algunos de estos equipos nos permiten mantener un registro de a quién y cuándo entra y sale, además de establecer horarios para permitir el acceso, e incluso habilitar y deshabilitar dicho acceso a distancia.
  2. Facilitan el acceso y bloqueo. No se requiere de una llave para acceder al recinto, sino que éste puede hacerse mediante la huella dactilar, el Smartphone, o incluso a distancia, lo que evita y disminuye los perjuicios originados por la pérdida o el extravío de las llaves, además de bloquear los accesos indeseados de forma casi inmediata.

Desventajas.

Al tratarse de un dispositivo electrónico, están sujetos a los problemas que puedan aparecer con respecto al suministro eléctrico, pudiendo quedar inactivas estas cerraduras, impidiendo el acceso a vivienda, oficina o negocio.

Además dado que algunos de estos equipos disponen de un software, pueden aparecer fallos que no podemos resolver mecánicamente. Aunque se trata de un producto de alta calidad, este tipo de problemas pueden aparecer de forma repentina.

En todo caso, independientemente de que optes por una cerradura tradicional o una cerradura electrónica, utiliza nuestro formulario para solicitar un presupuesto y nos pondremos en contacto contigo y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo.

urgencias cerrajeria

Y por supuesto, en caso de incidencia, siempre podrás contar con nuestro Servicio de Urgencias 24 horas. Damos asistencia en el menor tiempo posible, minimizando el tiempo de actuación a la llegada al inmueble o vehículo.